La gratitud es la fuerza más poderosa en el Universo - Motivacion Millonaria

La gratitud es la fuerza más poderosa en el Universo.

Cuando realmente se sienten agradecidos por lo que son y por lo que tienen, pueden traer lo que quieran a su vida con facilidad y sin esfuerzo.

Cada soñador, que está en su viaje para lograr sus sueños, se encuentra con varios tipos de miedos. Nadie puede eliminar completamente el miedo de su vida, pero el éxito sólo llega a aquellos que van más allá de sus miedos.

¿Pero cómo puede usted moverse más allá de sus miedos? ............ .. La respuesta es "con la gratitud".

Muchos de ustedes deben estar pensando, es el valor, la valentía o la audacia que le ayudarán a conquistar sus miedos. Sí, eso es correcto, son las fuerzas conscientes con las que puedes domar tus temores. Estas fuerzas ya existen dentro de ti, pero no eres capaz de despertar a estos gigantes en ti porque no los reconoces. Usted no es capaz de sentir y creer que su mente, cuerpo y alma está dotado de un inmenso poder para ir más allá de sus miedos y conquistar el éxito.

Para crear el reconocimiento de este poder en su vida, usted debe reconocer lo que ha sido dotado dentro de usted. Y este proceso de reconocimiento comienza sólo con GRATITUD.

Si tienes miedo al fracaso o miedo al éxito, si tienes miedo de perder tu dinero o el amor que recibes de otros, si tienes miedo de ser débil o no estás preparado, entonces bajo esta sombra de miedo, estás no sólo perder su paz y felicidad, sino también su verdadera abundancia en la vida. No importa cuál sea su miedo, es controlar su vida. Estás destinado a vivir tu abundancia y a hacer, tener o ser cualquier cosa que quieras.

Ahora es el momento de reconocer su don de vida y sólo puede hacer esto cuando comience a practicar agradecimiento. Porque, el momento en el que empiezas a pensar en la gratitud, es cuando empiezas a ver lo que tienes más que lo que te falta.

En la medida que seas agradecido, las bendiciones vendrán a tu vida. Limpia tus emociones con pensamientos positivos y sientete bien, con paz. ✌

Inspirando personas a pensar en grande, dejar sus miedos y alcanzar sus metas.!

La imagen pertenece a: miprimermillon

Si te ha gustado comparte tu opinión o comentario:

Síguenos en Facebook

Lo más reciente

Tags en este Post